viernes, 13 de abril de 2012

Siempre se nos ha quedado corto.


Dicen que todo en esta vida ocurre por algo. Dicen que no existen las coincidencias y que las personas están predestinadas a conocerse. No sé si sera verdad; ni siquiera sé si mi destino era conocerte o no. 
La he visto llorar, reír, comer, sufrir, alterarse, feliz, correr, gritar, susurrar, enfadarse, enloquecerse, y la mayoría de las veces ha sido a mi lado. He visto hacer todas estas cosas a un millón de personas, pero no de la misma manera que se las he visto hacer a ella, porque las hace de una manera especial…Siempre con la sonrisa en la cara y con un te quiero por decirme. Se que suena a tontería pero ella es la persona que mejor me ha sabido querer en todo este tiempo y con la que mas comparto mis días, y con la que los quiero seguir compartiendo, es la que me ha enseñado ha hacer las cosas de la mejor manera posible.
Quiero que sepas que eres maravillosa. Créeme que como tú no hay nadie. Día a día me demuestras la gran persona que tú eres, me enseñas a sonreirle a la vida, me enseñas a vivir los momentos al máximo. Jamás pensé que llegarías a formar tanto en mi vida, ni que.. en solo dos segundos te hicieras un todo para mí pero ahora entiendo, porque durante estos años he ido queriéndote como a nadie y solo por ser como eres. Quiero que sonrías, quiero que seas feliz , que le demuestres a la gente que nada ni nadie puede hacerte daño, que demuestres quien eres y te comas el mundo siendo lo INCREÍBLE que puedes llegar a ser, aunque eso, se queda corto. Eres mi hermana, la parte que me complementa, desde siempre, y para siempre. Y es que hoy princesa has sacado a pasear esa deslumbrante sonrisa tuya y has cegado al Sol.

1 comentario:

  1. Hermana tu si que eres increíble , que no se que aria sin ti , que mil gracias por levantarme , por aguantarme , defenderme y mil cosas mas que eres la mejor hermana y que te quiero joder!

    ResponderEliminar